‘Dragon Ball Z Dokkan Battle’ ya disponible para iOS y Android

Las aventuras de Goku y compañía, ahora en tu smartphone

Dragon Ball Z Dokkan Battle

De la mano de Bandai Namco llega a smartphones el nuevo videojuego basado en la franquicia Dragon Ball. Se trata de Dragon Ball Z Dokkan Battle, y ya está disponible para iOS y Android.

Estamos ante un free to play donde deberemos reunir cartas y así crear nuestro propio Dream Team de Dragon Ball. En Dragon Ball Z Dokkan Battle ayudaremos a Trunks a poner solución a las distorsiones espacio-temporales que están provocando todo tipo de catástrofes en el mundo de Dragon Ball. Por supuesto, pelearemos contra icónicos enemigos de la franquicia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.