‘Dragon Ball Z: La resurrección de F’ ya tiene fecha de estreno en cines de España

Selecta Visión comparte cartel de la película

Dragon Ball Z La resurreccion de F

Selecta Visión ha confirmado el título oficial para España de Dragon Ball Z: Resurrection F. La cinta se llamará Dragon Ball Z: La resurrección de F y, para celebrarlo, la compañía ha compartido el primer cartel que contiene el nombre oficial en castellano.

La película se estrenará en cines el 6 de noviembre, poco después de celebrarse el XXI Salón del Manga de Barcelona, mientras que el doblaje en castellano y catlaán dará comienzo en septiembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.