‘Dragon Quest Heroes’ II saldrá en Japón hacia primavera de 2016

Más de un millón de copias vendidas del primer título

Dragon Quest Heroes II

Square-Enix ha puesto fecha orientativa de salida a la versión japonesa de Dragon Quest Heroes II, el segundo hack ‘n slash desarrollado por Omega Force, de Tecmo Koei, basado en la popular franquicia nacida de manos de Enix.

El título estará disponible en primavera de 2016 para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. Habrá nuevo mundo, nueva historia y protagonista, nuevos personajes de la franquicia Dragon Quest y modo multijugador para hasta cuatro personas.

La compañía del limo y el chocobo ha prometido más información sobre el juego para el mes de septiembre, durante el Tokyo Game Show. Además, aprovechando la ocasión, se ha desvelado que la primera entrega de este producto derivado ha logrado vender más de un millón de unidades en todo el mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.