‘Dragon Quest VIII’ para 3DS muestra su portada japonesa

Anunciados también los extras por la reserva en Japón

Portada japonesa de Dragon Quest VIII para 3DS

Por fin se ha mostrado el diseño de portada para la versión japonesa de Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito para Nintendo 3DS. Enla ilustración, podemos ver, a excepción de Angelo, a todos los héroes del título original, con las ausencias de otros dos personajes jugables exclusivos para esta edición portátil. De fondo, vemos la sonrisa amenazadora de Dholmagus.

Por otro lado, tenemos información sobre el contenido adicional que será entregado a quienes allí reserven el juego. Se trata de un código para conseguir la espada de Erdrick. Esta espada ha salido anteriormente en Dragon Quest I, II, III y IX, y, valga la redundancia, se trata de la espada legendaria del caballero Erdrick. La descarga de esta espada se podrá hacer a partir del día 30 de septiembre.

Recordad que, tanto Dragon Quest VII como  Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito para 3DS han sido recientemente confirmados para Europa.

 

1995. Escribo en varios medios. Supongo que si estas aquí leyendo esto es porque te gustan los videojuegos.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.