‘Dragon Quest XI’ será anunciado mañana oficialmente

Encontrado el logo del juego en la web oficial de la franquicia

Dragon Quest XI logo miniHace un año, Yuji Horii confirmaba que Dragon Quest XI estaba en desarrollo, sin embargo Square-Enix no ha realizado todavía ninguna declaración oficial más allá de las entrevistas personales concedidas en varios programas y eventos a las personas relacionadas con la franquicia. Esto va a cambiar.

Mañana Square-Enix realizará una conferencia de prensa organizada por la compañía donde se compartirán noticias y se desvelarán nuevas entregas relacionadas con Dragon Quest. A raíz de la noticia, el medio Gematsu ha rebuscado en las entrañas de la página web oficial dedicada a la franquicia y ha logrado dar con una miniatura del logo de Dragon Quest XI, lo que confirma que el juego será oficialmente anunciado por parte de Square-Enix.

Dragon Quest XI llevará como subtitulo “過ぎ去りし時を求めて“, que podría ser adaptado al castellano como En busca del tiempo pasado o En busca del tiempo perdido.

Dragon Quest XI será un juego offline y se encuentra en desarrollo para plataformas aún por determinar.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.