‘Exist Archive’ es lo nuevo de Spike Chunsoft y tri-Ace

Y tiene una pinta muy golosa

Exist Archive en la revista Famitsu

Tal y como se veía venir, finalmente la identidad del proyecto conjunto entre Spike Chunsoft y tri-Ace ha sido adelantada gracias a Famitsu. El proyecto es Exist Archive: The Other Side of the Sky, un nuevo JRPG que la primera distribuirá y la segunda desarrollará para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita.

El título incluye como leyenda lo siguiente, “en un mundo que se rige entre la vida y la muerte, doce personas se opondrán al destino”, saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2015.

Muy pronto se compartirán nuevos detalles sobre el juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.