‘Fairy Fencer F: Advent Dark Force’ ya tiene fecha para Japón

Nuevo personaje a la vista

Noe Fairy Fencer F Advent Dark Force

A través del último número de la revista Famitsu podemos conocer que Fairy Fencer F: Advent Dark Force estará disponible en Japón el 5 de noviembre de 2015, en exclusiva para PlayStation 4. El título saldrá a la venta únicamente para la plataforma PlayStation 4.

Además se presenta a un nuevo personaje llamado Noe, que contará con la voz de Takashi Hagino. Noe forma parte del Septerion Club, siendo un personaje un tanto pesimista que no deja de repetir que quiere morir. Aparentemente estuvo saliendo con Jeune.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.