‘Fairy Fencer F’ llegará a PC el 4 de agosto

Con resolución de 1080p

Idea Factory International confirma que Fairy Fencer F estará disponible para PC —a través de Steam— el día 4 de agosto.

Entre las diferencias más destacables con respecto a la versión original para PlayStation 3 se encuentran una resolución de 1080p y dos contenidos adicionales gratuitos.

Este JRPG cuenta con Yoshitaka Amano (Final Fantasy) como diseñador del arte conceptual, Tsunako (Hyperdimension Neptunia) en el diseño de personajes y Nobuo Uematsu (Final Fantasy) en la composición musica.

Fairy Fencer F tiene lugar muchos años después de librarse una guerra entre una diosa y un malvado dios. Esta guerra fue librada con Furies, armas mágicas imbuidas de la fuerza vital de las hadas. Cuando las deidades se sellaron mutuamente, las Furies fueron dispersadas por todo el mundo y los guerreros llamados Fencers se encargaron de portarlas. Fang, protagonista del juego, se entera de que todo aquel que encuentre una Fury será recompensado con un deseo y marcha a sacar una de ellas de la piedra en la que está insertada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.