Así son las figuras de Anna y Elsa por Medicom | Frozen

Ambas hermanas de Frozen con exquisitez de detalles

elsa01

Medicom Toy ha mostrado sus dos próximos lanzamientos en su línea de figuras a escala 1/6, y no podían ser otras que las famosas hermanas, princesa y reina de Arendelle, Anna y Elsa, personajes de la exitosa película Frozen, de Disney.  Cada una de ellas vendrá con caras y manos intercambiables para que puedan mostrar las expresiones o posturas a gusto del adquisidor.

Las dos tienen una infinidad de detalles, tanto en las expresiones de sus variados rostros como en la ropa. Podéis reservarlas en los siguientes enlaces que os facilitamos a continuación a un precio de… 27.000 yenes por cabeza (unos 200 euros). Sí, ¿pero y lo bonitas que son? Ambas saldrán a sus nuevos hogares en marzo del 2016.

Anna

 

Elsa

Fuente: diskingdom




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.