‘Genies’, precuela en imagen real de la ‘Aladdín’ de Disney

La película será de acción real y contará la historia de Genio

aladdin-genie-prequel

Si hasta ahora Walt Disney no tenía suficiente con la gran cantidad de largometrajes de animación que ha vuelto y volverá a llevar a la gran pantalla a modo de precuelas o secuelas de imagen real y con actores de carne y hueso, la nueva víctima ha sido anunciado hace pocos días: Aladdín.

Según ha informado The Hollywood Repoter, el estudio ya estaría trabajando en la nueva película, la cual será una precuela basada en el famoso cuento de Aladdín, pero esta vez se centrará en la figura de Genio. De título Genies, contará la historia de como nuestro entrañable y cómico personaje azul acabó esclavizado en el interior de la lámpara mágica, adentrándonos en el maravilloso reino de los genios.

Será una comedia de aventuras guionizada por Damian Shannon y Mark Swift (Freddy contra Jason, remake de Viernes 13), y según ha confirmado la compañía, si este largometraje tuviera el éxito deseado, cabría la posibilidad de realizar la adaptación a imagen real de la película original del año 1992.

Como se ha recalcado, Aladdín no es la primera ni será la última película de animación en experimentar el cambio a acción real, puesto que hermanas como Mulán, El libro de la selva, Dumbo o La Bella y la Bestia ya están siendo trabajadas. Sin olvidar que estos años Disney ha traído adaptaciones de éxito como Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas o Cenicienta.

Fuente: europapress




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.