Go Nagai termina ‘Grendizer Giga’

El reinicio de UFO Robo Grendizer será recopilado en dos tomos

Grendizer Giga

En el último número de la revista japonesa Champion RED, correspondiente al mes de septiembre, se incluye el último capítulo del manga Grendizer Giga. Además, parece que habrá trabajos de su autor Go NagaiMazinger Z— para rato en dicho magacín, puesto que en las páginas del capítulo se incluye un pequeño texto que invita a los fans a que aguarden a su próxima aparición en la revista.

El segundo y último tomo de esta serie saldrá a la venta en Japón el 18 de septiembre de la mano de la editorial Akita Shoten.

Go Nagai estrenó la serie en septiembre de 2014. Se trata de un reinicio completo de la historia de UFO Robo Grendizer.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.