Anunciada ‘Gundam: Tekketsu no Orphans’

Se estrenará el próximo 4 de Octubre

gundam1

Sunrise, el estudio encargado de todas las anteriores series de Gundam, por fin ha desvelado cuál es su nuevo proyecto. Se trata de Gundam: Tekketsu no Orphans. y se estrenará el 4 de octubre en la televisión nipona, por lo que podremos poner a punto nuestras habilidades como pilotos durante este verano

La trama se ubica 300 años tras un conflicto entre la Tierra y Marte conocido como «La Guerra de la Calamidad». Una embajadora de marte llamada Cordelia viaja hasta la Tierra para hablar sobre la independencia de Chryse, una ciudad marciana. De escoltarla se encarga la compañía de seguridad CGS, a la que pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. En el momento en el que un grupo llamado Ghallarhorn ataca a los CGS y a Cordelia, Orga aprovecha la oportunidad para rebelarse contra su organización e iniciar una revuelta. Para repeler a Gjallarhorn, Mikazuki pilotara un viejo mobile suit de la Guerra de la Calamidad que funciona gracias a un reactor nuclear, el Gundam Barbatos.

El Barbatos es un mobile suit que roba armas, armaduras y partes de sus enemigos para volverse mas fuerte. La página oficial ha desvelado ya los diseños de los protagonistas, del Barbatos y de otro mobilesuit, el Greys.

https://www.youtube.com/watch?v=y–SbNecHQI

Fuente: ANN

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.