Avance en vídeo de ‘High Speed! Free! Starting Days’, la película de Free!

La película de Free! viste a los jóvenes nadadores

High Speed! Free! Starting Days

La página web oficial de High Speed! Free! Starting Days, la película de Free!, ha mostrado un nuevo avance con breves muestras de secuencias animadas. En él podemos ver a los protagonistas en edades más tempranas durante sus inicios en el instituto. Su estreno en cines de Japón tendrá lugar el 5 de diciembre.

El texto de la imagen superior reza lo siguiente:

Otra historia en la frontera entre el pasado y el futuro.

Cita del teaser tráiler:

-En ese momento, dio comienzo el futuro.

-Un nuevo viento nos acariciaba con suavidad.

Yasuhiro Takemoto (La desaparición de Haruhi Suzumiya) dirige la cinta. Futoshi Nishiya se encarga del diseño de los personajes y también se encarga de supervisar el proceso de animación. A Masahiro Yokotani se le acredita en la composición de la historia, y Maiko Nishoka se encarga del guión. Jojo Unoguchi trabaja como director de arte junto con la colorista clave Yuuka Yoneda. Tatsuya Katou se encarga de la composición musical.

Imagen promocional de High Speed! Free! Starting Days

Además, el sitio web nos cuenta un poco sobre el argumento de la película:

Haruka Nanase siente algo especial cuando nada. El relevo combinado fue la última competición en la que pudo participar durante la escuela primaria. Haruka, junto con Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka, vieron algo que nunca antes habían visto.

En primavera, con los cerezos en flor, Haruka entra en el instituto Iwatobi junto a Makoto y dan comienzo a una nueva vida. Ambos entran en el equipo de natación, y planean competir en el relevo combinado junto con Asahi Shiina y Ikuya Kirishima.

Los cuatro estudiantes tienen diferentes objetivos y formas de pensar, por lo que formar un equipo en la carrera de relevos no será nada fácil.

¿Qué se necesita para trabajar en equipo? ¿Cuáles son los sentimientos de Haruka, cuyo corazón está atrapado en el relevo combinado del pasado, al participar en esta competición?

High Speed! Free! Starting Days cuenta la historia de estos cuatro muchachos tratando de encontrar respuestas a la vez que descubren más acerca de la natación, su pasión.

Comienza así la brillante juventud de los chicos y la apuesta que han realizado por la natación.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.