El Joker de ‘El caballero oscuro’ tendrá su propia figura Nendoroid

¿Por qué tan adorable?

Prototipo de Nendoroid de El Joker en El caballero oscuro

Durante el Wonder Festival 2015 Summer, Good Smile Company ha presentado la figura de El Joker perteneciente a la película El caballero oscuro. Por ahora solo podemos ver un prototipo sin pintar, pero ello nos permite apreciar que será una figura con todo lujo de detalles.

El Joker de El caballero oscuro, interpretado por Heath Ledger, es una de las representaciones más populares del misterioso villano y némesis del hombre murciélago. El caballero oscuro, cuyo título original es The Dark Knight, es una película que fue dirigida en 2008 por Christopher Nolan.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.