El manga ‘Kaiyuu no Mori’, de Yaku Haibara, licenciado por Milky Way Ediciones

De nombre provisional Paseos por el Bosque

Kaiyuu no Mori manga

La segunda y última licencia manga anunciadas el día de hoy por parte de Milky Way Ediciones es, ni más ni menos, que Kaiyuu no Mori —de nombre provisional Paseos por el bosque—, un tomo único que, nos comenta la editorial, es ideal “para los amantes del misterio”.

Con autoría de Yaku Haibara, fue publicada originalmente en las páginas de la revista Manga Erotics F. La edición española será publicada en otoño de 2015, con páginas en blanco y negro y un precio de 8€.

«Historias que te atrapan contadas de una manera seductora y deslumbrante.»

Viñetas del manga Kaiyuu no Mori, por Milky Way

Los bajos instintos, la culpa, el pecado y la fascinación por lo prohibido se encuentran en medio de este bosque lleno de relatos duros y fascinantes. Y es que todos los seres humanos tienen secretos. Algunos esconden sentimientos condenados por la sociedad y otros ocultan los deseos más oscuros e impactantes…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.