Figura de Kaori Miyazono (Your Lie in April) por Good Smile Company

La enérgica protagonista nos muestra su lado más dulce

Figura de Kaori Miyazono (Your Lie in April), por GSC

Good Smile Company anunciaba recientemente una figura a escala 1/8 de Kaori Miyazono (みやぞのかをり), la protagonista femenina del conmovedor manga y anime Your Lie in April. La figura, basada en una ilustación de Naoshi Arakawa, muestra el lado más dulce de Kaori, quien sonríe mientras sostiene su violín.

La compañía matiza que este violín ha sido esculpido tomando como modelo un violín real para, así, aportar mayor calidad y detalle a la figura. Chikai (Windflower) es la persona que ha esculpido el prototipo original.

Con las reservas ya abiertas, la figura de Kaori Miyazono saldrá a la venta en enero de 2016, a un precio de 9.074 yenes. Mide aproximadamente 20 centímetros de altura y está hecha de ABS y PVC.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.