Ken luce nuevo look en ‘Street Fighter V’

El guaperas del shoryuken ardiente entra en juego

Ken-Street-Fighter-V-(8)

Durante la San Diego Comic Con, CAPCOM ha anunciado el regreso de otro rostro conocido a Street Fighter V. En esta ocasión se trata del guaperas de Ken Masters, el maestro del Shoryuken ardiente.

El personaje, además de contar con nuevo look, llega a la quinta entrega principal con una serie de nuevas habilidades, como astutos movimientos y rápidos combos que desconcertarán al enemigo y le causarán grandes daños.

Junto con la noticia se han compartido imágenes y nuevo tráiler que presentan al personaje. Además, al final de este vídeo, se muestra brevemente a lo que parece ser uno de los próximos personajes en llegar a esta entrega.

Previamente a Ken se confirmó la presencia de Ryu, Chun-Li, Charlie Nash, M. Bison, Cammy y Birdie en Street Fighter V.

Street Fighter V saldrá a la venta en la primavera de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y PC. El acceso a la primera beta online para PS4 se dará del 24 al 28 de julio en Europa.

mysterious-character-street-fighter-v

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.