Konami Kanata (El dulce hogar de Chi), autora del cartel del XXI Salón Manga Barcelona

La autora de El dulce hogar de Chi podría asistir al evento como invitada

XXI Salon Manga Barcelona cartel

FICOMIC ha mostrado la ilustración que dará promoción al XXI Salón del Manga de Barcelona. Como puede apreciarse, aparece la Sagrada Gamilia rodeada de nubes y conquistada por cuatro simpáticos gatos que a más de un ávido lector de manga les resultarán familiares. Y es que el cartel ha sido realizado ni más ni menos que por la mangaka Konami Kanata, autora de obras como El dulce hogar de Chi o La abuela y su gato gordo.

La presencia de la Sagrada Familia en el cartel no es casual, puesto que este año uno de los temas centrales del evento será la arquitectura japonesa, con invitados y exposición dedicada a ello. Otros temas tratados en las exposiciones serán el sake, los shikishi y Studio Kôsen.

Esto abre las puertas a la posibilidad de que la autora japonesa asista en calidad de invitada al evento barcelonés. Visto lo visto es muy probable que así sea.

XXI Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre en Fira Barcelona – Montjuïc. La organización ha querido recalcar que este año el evento ocupa un total de 60.000 metros cuadrados, 10.000 más que el año pasado.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.