‘LEGO Dimensions’: tráiler de Portal

La tarta sigue siendo una mentira

No os engañaré: los tráilers de LEGO Dimensions son maravillosos y muestran el nivel de mimo que se le ha dado al juego, pero no esperaba que los puzles de Aperture Science, el escenario donde se llevan a cabo las secciones de Portal, tuviesen ese tipo de interactividad tan bien adaptadas. Podrás mover tus figuras de un lado a otro de la base de juego sin perder el carisma de personajes tan bienamados como GLaDOS mientras resuelves sus cámaras.

Y, por supuesto, podrás usar a Chell con su pistola de portales y llevar con ella al Cubo de Compañía y una de las simpáticas torretas de la serie de juegos.

Las primeras colecciones de LEGO Dimensions estarán disponibles el 27 de septiembre para las plataformas Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360.

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.