‘Madrid Games Week’ nos traerá la ‘Manga Experience’

En la variedad está el gusto

mgw

Madrid Games Week integrará este año Manga Experience. La gran feria del videojuego dispondrá de una sección que los visitantes podrán disfrutar sin coste adicional alguno. Talleres, conciertos, actividades, cosplayers invitados, Artist Alley, sesiones de firmas, comida oriental, karaoke y, por supuesto cosplay formarán parte del evento en esta ocasión, dotándolo así de mayor variedad y diversión. Porque, como comenta Emilio Gonzalo (presidente de la Asociación Española de Amigos del Cómic):

No se nos ocurre mejor marco para iniciar un camino que nos lleve a nuevas aventuras con el público. El Noveno Arte y el imparable mundo del videojuego están más que hermanados de un modo natural. Se alimentan el uno del otro, y ambos se alimentan del hambre del aficionado; MANGA EXPERIENCE abrirá el espectro y multiplicará la diversión que ofrece Madrid Games Week. Tenemos ganas de que llegue, y pasarlo genial entre todos los amigos que allí nos reunamos.

Así pues, los aficionados al cómic japonés y los videojuegos tenéis una cita los días 1, 2, 3 y 4 de octubre en la Feria de Madrid (IFEMA). ¡No faltéis!