Así lucen Marth y Shiida, de ‘Fire Emblem’, como figuras Nendoroid

Basadas en los personajes de Mystery of the Emblem

Nendoroid de Marth y Shiida, de Fire Emblem

Como estáis comprobando, El Wonder Festival 2015 Summer viene cargadito de figuras relacionadas con franquicias de videojuegos. En esta ocasión os mostramos los prototipos de Marth y Shiida, personajes de Fire Emblem: Mystery of the Emblem. Con anterioridad pudimos ver ilustraciones de los diseños de ambas figuras.

Como puede apreciarse en las imágenes, el prototipo de Marth ya muestra su resultado final con pintura aplicada, mientras que el prototipo de Shiina aún está sin pintar. Lo que está claro es que ambas se acompañarán de interesantes accesorios y detalles que harán de ellas unas figuras muy completas y a tener en cuenta por parte de los fans de la franquicia.

Próximamente os haremos llegar información sobre fechas, precio y reservas.

Nendoroid de Marth, Fire Emblem
Nendoroid de Shiida, Fire Emblem

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.