‘Monster Hunter X’ ya tiene fecha en Japón

Previsto nuevo modelo de New 3DS XL

CAPCOM ha puesto fecha para la versión japonesa de Monster Hunter X. Estará disponible el 28 de noviembre para las consolas de la familia 3DS. Su precio será de 5.800 yenes en formato físico y 5.546 yenes en formato digital.

La compañía de la cápsula quiere aprovechar el fuerte tirón de la franquicia y se encuentra trabajando en un nuevo diseño de New Nintendo 3DS XL que se acompañará de una copia del juego. El pack costará 26.000 yenes.

La bestia Nargacuga, un Wyvern volador presentado por primera vez en Monster Hunter Freedom Unite, estará de regreso para esta entrega.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.