Así es la figma de Motoko Kusanagi | Ghost in the Shell Arise

Basado en el diseño de la última serie

Motoko Kusanagi GiTS Arise figma

El diseño más reciente sobre Motoko Kusanagi, el visto en Ghost in The Shell Arise, es trasladado al PVC de la mano de la serie de figuras figma de Max Factory. La compañía ha mostrado en el Wonder Festival 2015 Summer el diseño final del personaje. Si bien el acabado del pelo no termina de convencerme, que en parte es provocado por el diseño del personaje, el traje tiene muy buen acabado, con un pintado que imita perfectamente los materiales con los que estaría hecho el traje de existir realmente.

Próximamente os haremos llegar fechas, reserva y precio sobre la misma.

[Actualizado] Se confirma que la figura saldrá a la venta en primavera de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.