Primer vistazo a la Nendoroid de Naked Snake | Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Tan adorable que asusta

Nendoroid de Venom Snake, prototipo sin pintar

Probablemente sea la única ocasión en la que te apetezca achuchar y abrazar a Naked Snake, y es que la figura Nendoroid que Good Smile Company se encuentra preparando sobre el protagonista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no solo mantiene su rudeza, sino que además le añade ese toque adorable característico de la colección.

Con motivo del Wonder Festival 2015 Summer podemos ver por primera vez el prototipo sin pintar del personaje, que luce su característico parche mientras se echa un cigarrito y deja descansar su brazo biónico sobre su cintura. Ya con anterioridad pudimos ver una ilustración con el diseño de la figura junto con el de la Nendoroid de Raiden.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.