Necalli, el personaje más salvaje de ‘Street Fighter V’

Un genio oculto en un cuerpo salvaje

 

Necalii Street Fighter V

Estaba cantado. Tras conocerse la nueva política de CAPCOM con respecto al DLC en Street Fighter V, la compañía de la cápsula ha aprovechado el EVO 2015 para anunciar un nuevo personaje que formará parte del elenco inicial de luchadores de este fighting game. Se trata de Necalli, y fue el misterioso rostro que vimos al final del tráiler de Ken Masters.

Necalli es un personaje que utiliza un estilo de lucha salvaje y bestial. Es un personaje de ataques brutos, forjados en el fragor de la batalla, cuya finalidad es la de causar el máximo dolor en sus adversarios. Sin embargo, bajo esa apariencia de enloquecido luchador se oculta un genio que saca a relucir su identidad al activar un V-Trigger.

El personaje cuenta con una amplia variedad de ataques salvajes y de agarre a corta distancia, ideal para quienes van al grano, directos a machacar al enemigo.

V-Skill: Poder Culminado

Necalli golpea el sueño con ambas manos, creando una explosión terrestre que daña al enemigo. Desplazando el joystick a la izquierda, la derecha o dejándolo en posición neutral se puede controlar la distancia alcanzada por la exposión, pudiendo dañar al enemigo desde la distancia.

V-Trigger: Torrente de Poder

Necalli canaliza una misteriosa energía que altera su color de pelo, así como modifica su personalidad durante un corto periodo de tiempo. Durante este estado potenciado, el personaje tiene acceso a nuevos combos e incluso nuevos Critical Art.

Street Fighter V llega a Europa en la primavera de 2016 y estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y PC. La primera beta online tendrá lugar el 23 de julio en Norteamérica el 24 de julio en Europa. El juego contará con la función cross-platform play.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.