La figura Nendoroid de Kirby luce nuevo aspecto

Ahora con gorro y espada

Nendoroid de Kirby

Desde el Wonder Festival 2015 Winter no tenemos noticias de la figura Nendoroid de Kirby, la adorable bola rosa de Nintendo. Ahora, con la edición veraniega del evento, Wonder Festival 2015 Summer, la compañía Good Smile Company ha decidido mostrar nuevamente su prototipo.

Como puede apreciarse, ambas figuras son muy distintas, y todo apunta a que se ha decidido cambiar el diseño por uno más atractivo. De hecho, con anterioridad, y vista la calidad de materiales, todo apuntaba a que tendríamos una Nendoroid Petit, pero ahora es firme que tendremos una figura de la serie principal, de mayor tamaño.

Próximamente os traeremos información sobre reservas, precio y fechas de la figura.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.