La Nendoroid de ‘N’ en Pokémon abre sus reservas

El carismático personaje de Pokémon Edición Negra y Blanca se acompaña de Reshiram

Nendoroird N Pokemon

Espectacular la figura Nendoroid que nos presenta Good Smile Company sobre el personaje N de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (ねんどろいど えぬ).

La figura, esculpida por Shichibee y KIMA (LISASAYS) en cooperación con Nendoron, se acompaña de dos expresiones faciales, una seria, ideal para representar escenas de combate, y otra más alegre donde se le ve sonreír. Como accesorios se incluyen una Pokéball y, atención al propio Reshiram.

Saldrá a la venta en noviembre de 2015, a un precio de 5.000 yenes. Las reservas se abrirán el 28 de julio de 2015 según la web oficial, aunque en páginas como Amazon ya se han abierto reservas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.