Europa recibirá la New 3DS XL de ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’

También habrá pack de New 3Ds con carcasas exclusivas

New 3DS XL de Animal Crossing Happy Home Designer

El 2 de octubre recibiremos en Europa el videojuego Animal Crossing: Happy Home Designer, así como las primeras tarjetas amiibo para este juego y el lector / grabador NFC para consolas 3DS, 3DS XL y 2DS. Pero la gran noticia es que por fin se ha confirmado que la New Nintendo 3DS XL edición Animal Crossing: Happy Home Designer estará a la venta en el viejo continente.

A continuación tenéis detalles de todos los packs y ediciones que llegarán a Europa.

New 3DS de Animal Crossing Happy Home Designer

  • Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS de color blanco, con el juego Animal Crossing: Happy Home Designer en formato digital —preinstalado en una tarjeta microSD de 4GB—, un set de cubiertas —exclusivo, no se vende por separado— para la consola y una tarjeta amiibo especial.
  • New Nintendo 3DS XL Edición Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS XL blanca con el diseño especial de Animal Crossing: Happy Home Designer, el juego en formato digital —preinstalado en una tarjeta microSD de 4GB— y una tarjeta amiibo especial.
  • Animal Crossing: Happy Home Designer + Lector/Grabador NFC: incluye la versión física del videojuego Animal Crossing: Happy Home Designer, el lector/grabador NFC y un tarjeta amiibo especial.
  • El accesorio Lector/Grabador de NFC por separado.
  • Nuevas cubiertas de Animal Crossing para New Nintendo 3DS: la número 5 (protagonizada por Tokakeke), la número 6 (de Canela) y la número 27 (con creatividad de varios animales de la serie).
  • Pack de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1: cada pack contiene una tarjeta amiibo especial y dos tarjetas amiibo normales.