Europa recibirá la New 3DS XL de ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’

También habrá pack de New 3Ds con carcasas exclusivas

New 3DS XL de Animal Crossing Happy Home Designer

El 2 de octubre recibiremos en Europa el videojuego Animal Crossing: Happy Home Designer, así como las primeras tarjetas amiibo para este juego y el lector / grabador NFC para consolas 3DS, 3DS XL y 2DS. Pero la gran noticia es que por fin se ha confirmado que la New Nintendo 3DS XL edición Animal Crossing: Happy Home Designer estará a la venta en el viejo continente.

A continuación tenéis detalles de todos los packs y ediciones que llegarán a Europa.

New 3DS de Animal Crossing Happy Home Designer

  • Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS de color blanco, con el juego Animal Crossing: Happy Home Designer en formato digital —preinstalado en una tarjeta microSD de 4GB—, un set de cubiertas —exclusivo, no se vende por separado— para la consola y una tarjeta amiibo especial.
  • New Nintendo 3DS XL Edición Animal Crossing: Happy Home Designer: incluye una New Nintendo 3DS XL blanca con el diseño especial de Animal Crossing: Happy Home Designer, el juego en formato digital —preinstalado en una tarjeta microSD de 4GB— y una tarjeta amiibo especial.
  • Animal Crossing: Happy Home Designer + Lector/Grabador NFC: incluye la versión física del videojuego Animal Crossing: Happy Home Designer, el lector/grabador NFC y un tarjeta amiibo especial.
  • El accesorio Lector/Grabador de NFC por separado.
  • Nuevas cubiertas de Animal Crossing para New Nintendo 3DS: la número 5 (protagonizada por Tokakeke), la número 6 (de Canela) y la número 27 (con creatividad de varios animales de la serie).
  • Pack de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1: cada pack contiene una tarjeta amiibo especial y dos tarjetas amiibo normales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.