Novedades Fandogamia Editorial: julio 2015 | ‘URBAN RIVALS #1’, ‘CORAZÓN DE MELÓN #3’

Y también el regreso del webcomic 'Dioses entre insectos'

fandogamia editorial

Ya está a la venta el primer volumen de Urban Rivals, serie de dos tomos basada en el famoso juego de navegador. El guión es de Migoto Sen Chu y Makma, y el guión está a cargo del español Albert Carreres. Cada compra incluye un código para desbloquear al personaje DOUNIA en el videojuego y dos chapas con Karyn y Bastien, los protagonistas del cómic.

También a la venta podéis encontrar el volumen de Corazón de Melón, la comedia romántica interactiva con diseño de ChiNoMiko, guión de Migoto Sen Chu y dibujo de Xian Nu Studio. La serie ya ha sido cerrada en Francia, constando de 5 volúmenes en total.

urban rivalsUrban Rivals #1
Migoto Sen Chu / Makma / Albert Carreres
Bastien solo tiene un sueño: entrar en la escuela de Urban Rivals para convertirse en jugador profesional. Pero después de años de ser rechazado en los exámenes de ingreso, se contenta con jugar con cartas falsas. Abandonado por su madre y sin haber conocido a su padre, vive en un orfanato. No es muy fuerte, es inseguro y el matón de la escuela se mete con él… es como si no pudiera tener peor suerte. Pero el día de su quince cumpleaños le entregan un paquete que alguien misterioso le ha mandado. En el paquete hay un guantelete de Urban Rivals y una carta que lo cambiará todo…

.
.

corazon de melon 3Corazón de Melón #3
ChiNoMiko / Migoto Sen Chu / Xian Nu Studio
Después de buscar sin éxito el apoyo de sus amigos para poner en orden sus sentimientos, Lynn acepta la propuesta de Peggy de ir a espiar a la empresa de Viktor tras descubrir una llave escondida en la máscara, que cada vez resulta ser más misteriosa.

Y no nos olvidamos del regreso de Dioses entre Insectos, el primer (pero no último) webcomic publicado por Fandogamia, obra del dúo Ruleta Rusa. Cada semana tendréis dos nuevas tiras llenas de humor negro siguiendo este enlace.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.