‘Disney Tsum Tsum’ sigue estrenando cortos de animación

¡Han salido un porrón!

Desde el titán del entretenimiento Disney nos siguen llegando nuevos y divertidos cortos sobre las aventuras de los adorables Tsum Tsum de Mickey, Minnie y el resto de personajes de la compañía. Los pequeños peluches apilables  que nacieron en Japón siguen siendo un éxito en todo el mundo y desde que os anunciamos el tercer corto de animación hasta la fecha se han estrenado otros seis, ¡ni más ni menos!

Recordad que podéis haceros con cualquiera de estos peluches en las tiendas Disney Store y en algunas jugueterías especializadas, así como en la página oficial de la misma. Oh, y si aún no habéis probado el juego de LINE: Disney Tsum Tsum, es recomendable darle una oportunidad haciendo una visita a App Store o Google Play. ¡Diversión y monosidad a montones!




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.