‘Odin Sphere Leifdrasir’ tendrá un sistema de combate semejante al de Muramasa

Salen a la luz los primeros detalles del juego

Odin Sphere Leifdrasir

Tras el anuncio de Odin Sphere Leifdrasir y la posterior batería de imágenes, salen a la luz los primeros detalles de esta revisión para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. Algunos de ellos ya fueron comentados aprovechando el anuncio, otros os los hago llegar tras repasar el primer streaming mostrado sobre el juego.

Odin Sphere Leidrasir contará con una variedad de nuevos mapas, así como nuevos enemigos y jefes finales. Los controles de movimiento cuentan con un tiempo de respuesta más inmediato, y el sistema de batalla ha sido ajustado para aproximarlo al estilo presente en Muramasa: The Demon Blade. No obstante, para quienes deseen la experiencia de juego original habrá un modo clásico. También se han dotado a los personajes de nuevas animaciones para cuando utilizan un objeto.

La alquimia ha sufrido un lavado de cara importante para ser simplificada. Hitoshi Sakimoto se encuentra trabajando en nuevos arreglos musicales y canciones totalmente nuevas.

Odin Sphere Leifdrasir saldrá a la venta en Japón en enero de 2016 para las platafomas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.