El anime ‘One-Punch Man’ en un segundo vídeo

Nunca el aburrimiento de un hombre había resultado tan divertido

Ya tenemos el segundo vídeo promocional de la adaptación al anime de One-Punch Man, el manga de acción con autoría de One (historia) y Yusuke Murata (dibujo).

Dicho vídeo presenta a los personajes de la serie. Estos son Saitama (actor de voz: Makoto Furukawa), Genos (AV: Kaito Ishikawa), Onsoku no Sonic (AV: Yuuki Kaji), Senritsu no Tatsumaki (AV: Aoi Yuki) y Mumen Raider (AV: Yuuichi Nakamura). Otros personajes son Bang (AV: Kazuhiro Yamaji), King (AV: Hiroki Yasumoto), Zombieman (AV: Takahiro Sakurai) y Tanktop Master (AV: Yuuichi Nakamura).

One-Punch Man gira en torno a un superhéroe que, de tanto entrenar, se le ha caído el pelo. Tanto se ha pasado el tío con el entrenamiento que ahora derrota a cualquiera de un solo golpe, por lo que se aburre y frustra ante victorias tan sencillas. El anime se estrena en el mes de octubre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.