Así es la divertida Nendoroid de Raiden | Metal Gear Solid 2

Podrás dejarlo en pelotillas

Nendoroid Raiden naked

Si bien se mostraron imágenes de la figura a principios del mes de julio, la Nendoroid de Raiden ha sido una de las protagonistas del Wonder Festival 2015 Summer.

Estamos ante una figura basada en el Raiden de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Entre sus accesorios se incluyen una pistola, un rifle de asalto, una catana, una caja para esconderse y, bueno, un cuerpo desnudo para recrear famosas escenas de la serie.

Entre sus expresiones faciales destaca una diseñada por Yoji Shinkawa, el director de arte del juego, y al igual que ocurre con la Nendoroid de Solid Snake, el cuerpo de Raiden está adaptado para poder posarlo como si estuviera reptando.

La Nendoroid de Raiden: MGS2 Ver. (ねんどろいど らいでん MGS2Ver.) saldrá a la venta en noviembre de 2015, aunque sus reservas permanecen abiertas. Ha sido esculpida con Ajiken y Nendoron.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.