‘Red Ash’ será tanto anime como videojuego, comienza su crowdfunding

Keiji Inafune buscará traer de regreso el espíritu de Mega Man Legends

Red Ash tendrá anime y videojuego

Comcept y Studio 4ºC han anunciado estar trabajando conjuntamente en el conocido como proyecto Red Ash, que busca llevar a la nueva franquicia homónima al mundo de los videojuegos y al anime. Para ello, han abierto dos proyectos de financiación por separado en Kickstarter.

Red Ash: The Indelible Legend

Red Ash: The Indelible Legend es un ARPG con elementos TPS que invitará al jugador a sumergirse en un mundo de anime completamente explorable. Hyde se encargará del desarrollo de este proyecto liderado por Keiji Inafune, decorado por el director de arte Kazushi Ito y dirigido por Masahiro Yasuma. Todos ellos fueron personal clave para el desarrollo de Mega Man Legends.

Red Ash: The Animation – Magicicada

Studio 4ºC se encargará de este anime, definido como “animación sobre cazatesoros”.Diferentes creadores con diferentes talentos desarrollarán cada parte de la aventura.

Si se logran recaudar 2,48 millones de dólares, se podrá realizar un largometraje de animación.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.