‘Red Ash’ logra su financiación para PlayStation 4, Xbox One y PC

El dinero restante lo ha puesto una compañía con sede en China

Red Ash, sucesor espiritual de Mega Man Legends

A cuatro días de finalizar la campaña de crowdfunding para el videojuego Red Ash: The Indelible Legend, llega la sorpresa. El videojuego ha logrado salir adelante, no solo para PC y PlayStation 4, sino también para Xbox One.

¿El motivo? Fuze Entertainment, una compañía de entretenimiento digital con sede en China, se ha unido al proyecto de Comcept como patrocinador. Esto se traduce en que las tres partes iniciales del juego, de ocho horas de duración en total, serán desarrolladas. Comcept seguirá teniendo en sus manos los derechos del juego.

Como aún la campaña de financiación no ha finalizado pese a lograr recaudar la meta inicial, el resto de donaciones que se reciban ayudarán a añadir más contenido. Por ello, desde Comcept animan a los fans a seguir aportando su granito de arena.

La página de crowdfunding para Red Ash: The Indelible Legend se encuentra disponible tras este enlace. También hay un proyecto para llevar a Red Ash al anime, titulado Red Ash: The Animation – Magicicada, cuya página de crowdfunding es accesible tras este otro enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.