‘Regreso al Futuro’ reeditará la trilogía y su serie de animación

Donde vamos, no necesitamos carreteras

regresoalfuturo

Se acerca el día de Regreso al Futuro II.  En poco más de tres meses, viviremos en una versión zeerust de los ochenta, en la que vestiremos de la forma más hortera posible pero tendremos una máquina de fax en cada habitación de nuestra casa.

¿Y qué mejor forma de celebrarlo que apresurándonos a la tienda el día anterior, veinte de octubre y haciéndonos con la edición del trigésimo aniversario de la trilogía para prepararnos la maratón definitiva? Pues os lo diré: haciéndonos también con la serie de animación, que se relanzará el mismo día (¡por primera vez en un soporte óptico! ¡Cómo pasa el tiempo, Marty!).

Dichas ediciones llevarán nuevos extras, como el documental OUTATIME: Restoring the Delorean o un libro de arte exclusivo. ¡Incluso una edición reunirá ambas colecciones en una caja que nos recordará al condensador de fluzo!

The future is now.

Fuente: Web oficial

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.