Atención, que ‘¡Rompe Ralph! 2’ ha sido confirmada por el actor John C. Reilly

El actor ya ha firmado para estar en la película

RompeVaneJohn C. Reilly, el actor que dio voz a Rompe Ralph en la cinta del mismo nombre, además de aparecer en películas como Guardianes de la Galaxia o El Dictador, confirmó recientemente en el Galgay Film Fleadh que ya se está trabajando en una segunda parte de la exitosa película y que ha firmado para aparecer en ella.

Aunque Disney seguía sin dar confirmación oficial, el director Rich Moore ya había arrojado pistas sobre por dónde podría ir el argumento de una secuela, explorando los mundos de los videojuegos de consola y online y dejando de lado la faceta de los salones recreativos.

La película original trataba sobre Rompe Ralph, el villano de un juego arcade que se trataba del modo en que los otros personajes le trataban y se marchaba del juego con intención de convertirse en un héroe. Su viaje lo llevaría a Sugar Rush, juego de karts en el que conocería a una glitch llamada Vanellope.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.