‘Shenmue III’ ya está en desarrollo

Así lo confirma Yu Suzuki a través de Kickstarter

Fue una de las grandes noticias, y también de las más inesperadas, del E3 2015. Tras conocerse que Yu Suzuki e Ys Net, junto con la ayuda de SONY, abrían una campaña de crowdfunding ya finalizada satisfactoriamente, ahora se da a conocer que Shenmue III ya ha entrado en fase de desarrollo. Así lo confirma el propio Suzuki a través de la última actualización publicada en Kickstarter.

Se han recaudado para el título un total de 6.333.295 dólares, unos 5,8 millones de euros, logrando así convertirse en el juego más financiado de la historia de Kickstarter.

Shenmue III saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC en diciembre de 2017 e incluirá subtítulos en castellano. Para ver el último tráiler, clica aquí.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.