Siegfried de Dubhe estará presente en ‘Saint Seiya Soldiers’ Soul’

Preparado para la acción

El más fuerte de los guerreros divinos, Siegfried de Dubhe, será uno de los personajes jugables del fighting game Saint Seiya Soldiers’ Soul que Dimps desarrolla para Bandai Namco.

La presencia del guerrero unido a Hilda y Hagen ha sido confirmada a través de un vídeo donde podemos verlo en acción, enfrentándose a Seiya de Pegaso.

Saint Seiya Soldiers’ Soul saldrá a la venta en Europa el 25 de septiembre de 2015, y estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. También llegará a PC a través de Steam.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.