Crean un simulador de citas de ‘Team Fortress 2’

Encuentra el amor en un instituto australiano

Team Fortress 2 Dating Simulator

De entre todas las reglas conocidas de internet seguro que alguna reza que, si algo existe, ha de haber un simulador de citas sobre ello. Si no que me expliquen cómo puede existir en este mundo una mente tan brillante como retorcida, capaz de dar a luz un simulador de citas de Team Fortress 2.

Schiphys es la persona que está detrás de este proyecto, un juego de citas protagonizado por los personajes de TF2 que mantiene las referencias del título de VALVE y está ambientado en un instituto australiano.

Si bien el juego aún no está terminado, ya se encuentra disponible una demo que permite echar un vistazo al proyecto.

Team Fortress 2 simulador de citas

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.