El proyecto de Spike Chunsoft y tri-Ace se vuelve más misterioso

Intrigantes palabras acompañan a una cuenta atrás

Proyecto de Spike Chunsoft y Tri-Ace

Hay ganas de conocer qué se traen entre manos Spike Chunsoft y tri-Ace. De momento todo está cubierto de misterio, teniendo tan solo disponible una web teaser de lo más tranquila… hasta ahora.

Dicha página ha sido actualizada para presentarnos palabras  relacionadas con este proyecto y que resultan de lo más intrigantes —Destino. Diosa. Dios del mal. Vida y muerte. Con descripciones así, además de intrigante, suscita mucho interés por ver de qué se trata.

Desde la actualización se ha puesto en marcha una cuenta atrás de 48 horas, es decir, que el día 29 tendremos novedades, produciéndose probablemente el anuncio del juego. No obstante entre hoy y mañana podrían filtrarse los datos del anuncio, todo depende de lo rápido que aparezcan las páginas escaneadas del nuevo número de la revista Famitsu.

El proyecto de Spike Chunsoft y Tri-Ace cuenta con Masaki Norimoto como guionista, Motoi Sakuraba como compositor musical y Mino Taro como persona encargada del diseño de los personajes. Además, se sabe que se trata de un JRPG.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.