Nuevo mapa de ‘Splatoon’ para mañana, 11 de julio

Súbete a lo alto de dos rascacielos

Moray Towers Splatoon

Tras una racha de nuevas armas y el primer festival para Europa, Splatoon ofrece mañana un nuevo mapa que nos permitirá estar en lo más alto, literalmente. Bautizado como Torres Merluza,  Moray Towers en inglés, en este escenario competiremos vertiginosamente contra otro grupo de calamares en las alturas, entre dos rascacielos.

Como ocurre con todo el nuevo contenido que va llegando tras la salida al mercado del juego, este mapa será gratuito y se desbloqueará automáticamente.

La actualización se dará a las cuatro de la madrugada en España (7 PM PT) del día 11 de julio. Id preparando vuestras reservas de tinta mientras llega.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.