Hackeado el online de ‘Splatoon’

La usuaria que ha encontrado la vulnerabilidad pinta grandes zonas con facilidad

Splatoon fanart splat boom

Malas noticias para la comunidad de Splatoon. La misma usuaria que logró filtrar el listado de armas aparecidas y por llegar al juego, así como cambiar el color de la tinta, entre otras modificaciones, ha logrado acceder al online con un arma modificada que cubre de tinta grandes superficies. También se aprecia cómo el contador de puntos sube ininterrumpidamente.

Dicha usuaria, NWPlayer12345, acaba de subir un vídeo que demuestra que, efectivamente, ha encontrado una vulnerabilidad y la ha explotado para hackear las partidas online y tornarlas a su favor.

Si es sincera con su palabra, estamos de suerte, pues ella mismo ha comentado no tener intención de liberar el método para fastidiar la experiencia online del juego. Según afirma, su intención es que Nintendo se percate de dicha vulnerabilidad y la pueda arreglar cuanto antes. Esperemos que diga la verdad.

https://youtu.be/Aqqufo4dtHU

Autoría del fanart

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.