‘Splatoon’ tendrá mañana dos nuevas armas: Brocha y N-ZAP ’89

Llegarán a tiempo para entrenar de cara al festival europeo

El 18 de julio Splatoon vuelve a actualizarse al recibir nuevo contenido gratuito. En esta ocasión se trata de dos nuevas armas que estarán disponibles horas antes del nuevo festival europeo. Estas armas son el Octobrush (en castellano Brocha) y el N-ZAP ’89. Como viene siendo habitual, podrán adquirirse en la tienda de Jairo a partir de las 04:00 de la madrugada.

La Brocha cuenta con un mayor radio de pintura que el Pincel a cambio de sacrificar velocidad. Como arma secundaria incluye la baliza transportadora, y como habilidad especial el Supercalamar.

En el caso del N-ZAP ’89 obtenemos una réplica funcional del Zapper de NES de color naranja, que fue distribuido en los Estados Unidos en 1989. Como arma secundaria incluye el aspersor, y de habilidad especial el Tornado.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.