‘Stella Glow’ llegará a Europa

Espada y brujería en tu 3DS

Stella Glow

La primavera de 2016 es el marco escogido por NISA para traer a Europa el videojuego Stella Glow, SRPG de Imageepoch para Nintendo 3DS que nos lleva a un mundo de espada y brujería.

En el título, un RPG de estrategia, encarnaremos a Alto, un joven y amnésico caballero que junto a la bruja del Agua Lisette y la del Viento Poppo, tendrán que parar a Hilda, la bruja de la Destrucción, que pretende congelar el mundo con su canción.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.