‘Super Smash Bros.’ Wii U y 3DS recibe una importante actualización el 31 de julio

Torneos, posibilidad de compartir vídeos y contenido de pago

Nintendo ha anunciado para el 31 de julio, es decir este viernes, una nueva actualización para Super Smash Bros. 3DS y Wii U. Con ella se añade el modo torneo (solo Wii U), la opción de compartir vídeos de combate a través de YouTube (solo Wii U), se añaden los prometidos nuevos mapas Castillo de Peach 64 y Castillo Hyrule 64 (ambos de pago) y nuevos trajes Mii: Parka / Sudadera (todos los luchadores Mii), King K. Rool (Karateka Mii) Chrom de Fire Emblem (Espadachín Mii), etc. Todos ellos de pago.

Próximamente se desvelarán nuevos detalles sobre dicha actualización.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.