‘The Legend of Legacy’ llegará a Europa en 2016

Recibiremos la edición modificada de Norteamérica

The Legend of Legacy para Nintendo 3DS

Los chicos de NISA nos comunican que distribuirán en Europa el videojuego The Legend of Legacy (レジェンド オブ レガシー), JRPG de FuRyu para 3DS. Para disfrutarlo tendremos que esperar unos meses hasta la llegada de invierno principios de 2016. Además, lo tenemos asegurado tanto en formato físico como en digital.

La versión que llegará al viejo continente será la misma que la que publica ATLUS, por lo que tendremos un juego modificado con respecto al original japonés, pero que atiende al feedback aportado por los fans.

The Legend of Legacy nos muestra la historia de siete aventureros, Liber, Meurs, Bianca, Garnet, Eloise, Owen y Filmia, en su llegada a la isla de Avalon. Cada uno de los personajes cuenta con sus propias razones para aventurarse en este lugar.

Los combates por turnos serán librados por tres personajes protagonistas. Estos personajes pueden cambiar sus roles en medio de la batalla.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.