‘Time of Eve’ (Eve no Jikan) se estrena el 5 de agosto en Canal+ Xtra

La miniserie de anime se compone de seis episodios

Time of Eve 01

Movistar+ comunica a Deculture.es mediante nota que emitirán la miniserie Time of Eve (Eve no Jikan) en Canal+ Xtra. Dicha miniserie de anime consta de seis episodios, con el primero de ellos a estrenar el 5 de agosto a las 23:35 horas.

En un futuro no muy lejano los androides forman parte de la sociedad. Los humanos les menosprecian, tratándoles como herramientas cotidianas, pero algunos empiezan a empatizar con ellos debido a su apariencia casi humana, solo distinta por el halo digital que tienen sobre sus cabezas. Esa actitud está mal vista hasta el punto de convertirse en un problema social. Riko, un día descubre que Sammy, su androide se está comportando de una forma extraña. Encuentra una extraña frase grabada en su registro de actividad y junto a su amigo Masaki sigue los pasos de Sammy hasta llegar a un inusual café.

Esta miniserie de seis episodios que combina el anime en 2D y 3D se estrenó con éxito en Internet en formato seriado, aunque en Japón tuvo su versión cinematográfica.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.