‘Tokyo Ghoul: Pinto’, nueva OVA para diciembre

Recogerá la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul: Hibi

Tokyo Ghoul Pinto scan

El número 34 para 2015 de la revista Young Jump anuncia que Tokyo Ghoul contará con una nueva OVA. Titulada Tokyo Ghoul: Pinto, saldrá a la venta el 25 de diciembre y adaptará la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul: Hibi, que recoge el momento en el que Shuu Tsukiyama y Chie Hori se conocen.

En la revista también se comunica que la OVA Tokyo Ghoul: Jack tendrá un estreno limitado en determinadas salas de cine de Japón. Dicho evento tendrá lugar del 5 al 18 de septiembre, días antes de su salida al mercado el 30 de septiembre.

Sui Ishida, creador del manga original Tokyo Ghoul, estrenó Tokyo Ghoul: Jack en 2013, a través del servicio digital Jump Live de la editorial Shueisha.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.