‘Escuadrón Suicida’ (Suicide Squad) muestra su tráiler en la San Diego Comic-Con

Aún no está en buena calidad, pero se deja ver

Suicide Squad Comic Con 2015

Ya hemos hablado de la adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), pero todavía no la habíamos visto en movimiento. Ahora sí, una de las películas más esperadas de DC Comics (junto a Batman v Superman) ha hecho acto de presencia en la San Diego Comic-Con, con un tráiler que muestra sobre el papel la trama principal de la película (el gobierno de EEUU pacta con supervillanos para que realicen misiones de alto secreto), y luego nos deja ver al grupo en acción, mostrando de paso algún cameo interesante.

Por el momento tan solo disponemos de una toma en offscreen de dicho tráiler, así que permaneced atentos para cuando tengamos preparada la versión oficial del mismo.

Escuadrón Suicida tiene previsto su estreno para el 5 de agosto de 2016, así que todavía falta más de un año para verla. Contará con actores como Adam Beach, Karen Fukuhara, Will Smith o Jared Leto, este último en el papel del Joker.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.